¡Hola! soy Roberto Mevans, quiero platicarte sobre éste Diplomado de Fotografía Básico que estoy seguro disfrutarás. 

El curso es presencial aquí en Hermosillo en nuestra escuela y tiene como meta que puedas sacarle provecho a tu creatividad por medio de tu cámara de fotográfica para lograr fotos impactantes, ya sea durante de un paisaje durante un viaje o un retrato de amigos y familiares en un especial, fotografías para vender tus productos o servicios, entre otros.

 

Este curso está enfocado a principiantes con nulos o pocos conocimientos de fotografía, te llevaré de la mano poco a poco dándote información muy práctica y de calidad para lograr esas fotos que tanto te gustaría hacer en poco tiempo.

 

Algunos de los temas que veremos son :

 

REGLAS Y CONSEJOS DE COMPOSICION PARA MEJORES FOTOS

FOTOS EN COLOR Y BLANCO Y NEGRO

EL MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES EN TU COMPUTADORA

FOTOGRAFIA DE PAISAJE 

FOTOGRAFIA DE RETRATO 

FOTOGRAFIA MACRO

EDICIÓN DE FOTOS 

MODO MANUAL 

ENTRE OTROS TEMAS…

 

Las clases son los días martes y jueves. Con duración aproximada de una hora y media. En ciertos domingos saldremos por la mañana a practicar lo que hemos aprendido en el salón, ahí cualquier duda estaré al pendiente para asesorarte mientras tomas fotos. Tenemos dos turnos para elegir el que se te acomode: por la mañana de 10 a 11:30 am y de 7 a 8:30 pm. Pueden inscribirse alumnos a partir de los 13 años en adelante.

 

Cabe mencionarte que la escuela cuenta con el las normas de seguridad y sanitización apropiadas así como el espacio de distancia entre alumnos para tu tranquilidad. Contamos también con estacionamiento cómodo.. 

 

Contamos con mas cursos que le dan seguimiento a éste… así que si quieres seguir conociendo mas, podrás aprender sobre otros temas mas avanzados en otros módulos que se irán abriendo en secuencia. 

 

El tiempo duración de éste diplomado es de DOS meses comenzando el día 15 de Octubre al 15 de Diciembre 2020 y su costo es de $3,500 pesos por mes.

Al finalizar el diplomado recibirás un certificado diploma y participarás en una exposición de fotografía mostrando tus mejores fotos que has hecho durante el curso. 

 

Para apartar tu lugar e inscribirte se requiere el pago de $1000 pesos como anticipo, el resto de la primera mensualidad ($2,500 pesos)  se realiza el día que iniciamos clases. 

Una vez que hayas realizado tu depósito, mándanos tu comprobante a WhatsApp 6624750559 para inscribirte y días antes del diplomado te daremos la dirección y detalles del curso en un grupo de WhatsApp.

 

REQUISITOS:

 

- Cámara fotográfica.

 

Estoy a tus órdenes espero puedas unirte a ésta quinta generación de alumnos, sé que vas a aprender y disfrutar la fotografía.

 

Roberto Mevans.

 Cel.- (6624) 750559

 Hermosillo, Sonora

  • facebook
  • instagram
  • googlePlaces

©2020 ROBERTO MEVANS